Qwiki

La idea de Qwiki es transformar la información en una experiencia, la cual es mostrada a modo de presentación con audio, imágenes y vídeos.

Aunque se encuentran en estado alpha, cerrado por invitación (tengo 95) y disponible solo en inglés, realizar búsquedas para recibir la información de esta manera, cambia mucho las cosas.

En el video de presentación pueden apreciar perfectamente el funcionamiento, idea y concepto general de Qwiki y a continuación otra demostración para las versiones de iPad y iPhone, que se encuentran en desarrollo y espero con ansias que estén disponibles.

https://vimeo.com/15829153

¿En que película sale algo exactamente igual pero proyectado en una pared?

Para los interesados tengo 95 invitaciones directas para Qwiki y solo tienes que dejar un comentario diciendo que quieres una de ellas. Por favor utiliza un email válido para enviarte la invitación.

Si lo pasas por Twitter tus amigos te lo agradecerán, dale al botón de Twitter y comparte.

Sitio Oficial | Qwiki.com.

83 comentarios
  1. Mbarco
    Mbarco Dice:

    Te agradecería bastante que me proporcionaras una, es muy buena la presentación y muy interesante asi que quiero una.
    Gracias por ello.
    Saludos.

    Responder
  2. Jtellomena
    Jtellomena Dice:

    Hola, esto me parece Genial a mi me encataba ver en las peliculas de ciencia ficcion y un creo que es el quinto elemento como la informacion es transmitida de manera multimedis me gustaria probar esta nueva forma de buscar la informacion genial gracias por tu aporte

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Si, pero necesito un mail para mandartela y no me aparece en tu comentario porque entraste con twitter. Déjalo aquí en un comentario nuevo y lo borro o mandamelo por el formulario de contacto arriba.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *