Invitaciones para DIASPORA

Invitaciones para DIASPORA

DIASPORA ha prometido ser la competencia de Facebook, cosa que no ha sucedido y dudo mucho que suceda.

Por lo pronto es cerrado, con invitaciones, limite de 5 invitaciones por persona y a veces no llegan. Por ello es un sitio web desértico, sin gente y nada de contenido por parte de los usuarios. Esperemos que se abra al público dentro de poco y agarre algo de forma con las masas, porque hizo mucho ruido en un principio y al ver la luz no aprovecharon en dejar entrar a las masas interesadas en una cuenta.

Por lo pronto regalo mis cinco invitaciones para DIASPOA, solo dejen un comentario con un mail real para poder enviarles la invitación, el día de mañana se las mando a los que se anoten y si son demasiados hago un mini sorteo para regalarlas. (Para los interesados, también tengo invitaciones para QWIKI.)

Si no consigues invitación y tienes curiosidad de ver cómo es y funciona DIAPORA, puedes registrarte en alguno de sus clones abiertos al público.

Sitio oficial | DIASPORA.

31 comentarios
  1. Peter Olle
    Peter Olle Dice:

    Enviadas hasta aquí. Si no la aceptan se pasa al que sigue, por lo mismo si les llega activen su cuenta, si no se otorgara a quien la solicite.

    Todavía tengo 4.

    Responder
  2. javier
    javier Dice:

    Buen dia todavia tienes invitaciones??. Por error me registre en un clon. Pero me interesa la oficial. Existe algun riesgo de registrarse en un clon?. Es posible usar el username en distintos clones?.

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Ya te la envíe y de hecho una de Quora también, pense que era esa la que querías, jeje.

      Me quedan 10 invitaciones para quien quiera una.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *