Invitaciones para Bitcasa

Invitaciones para Bitcasa

Seguramente conoces muchos servicios que ofrecen almacenamiento online, algunos gratuitos y otros con costo. Esta el famoso Dropbox, el nuevo CX, Sugar Sync, Sincplicity, Zumo Drive y varios servicios más. Todos ellos por lo general ofrecen un espacio de forma gratuita y venden planes en caso de que quieras tener más espacio en tu cuenta, en ese aspecto es donde Bitcasa sobresale, ya que ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito.

El único detalle es que solo está disponible en beta cerrada y por eso voy a regalar cuentas de Bitcasa a los fieles lectores de este abandonado espacio. Con la última actualización de Bitcasa, podría decir que se acercan a tener un excelente servicio en todas las plataformas, la nueva aplicación para la computadora funciona muy bien y ya te deja configurar carpetas y opciones, cosa que antes no se podía hacer.

¿Quieres una cuenta en Bitcasa?

Tienes que ganartela, es muy sencillo y tienes tres opciones para escojer. (Lee con calma)

1- Sigueme en Facebook, dale al me gusta en esta noticia y deja un comentario diciendo de donde eres y a que te dedicas. (Aquí me puedes seguir en Facebook)

2- Sigueme en Google Plus, dale al +1 en esta noticia y deja un comentario diciendo de donde eres y a que te dedicas. (Aquí me puedes seguir en Google Plus)

3- Sigueme en Twitter, dale a Twittear en esta noticia y deja un comentario diciendo de donde eres y a que te dedicas. (Aquí me puedes seguir en Twitter)

Puedes participar en las 3 y así tendrás mas oportunidades de quedarte con una de las cuentas de Bitcasa, disfrutando de almacenamiento online gratuito e ilimitado. Por favor menciona en tu comentario, como estas particpanto, con Facebook, Google Plus o Twitter.

¡Suerte a todos los que participen!

30 comentarios
  1. @kv_vruchte
    @kv_vruchte Dice:

    Hola, ya he compartido en twitter y en FB (no tengo Google+). Actualmente vivo en Colchester y trabajo como investigador en la universidad. Un saludo

    Responder
  2. @beretes
    @beretes Dice:

    Pues ya te he tuiteado! :) Y ahora dejo el comentario aquí. Soy de Galicia y ahora mismo estoy en el paro (como, imagino media españa). Me gusta lo del almacenamiento, que buena falta me hace. Me apunto a tus RSS a ver que se cuece por aquí. Un saludo!!!

    Responder
  3. Roberto W
    Roberto W Dice:

    “Twiteado” y “Gustado” en facebook, ¿Será que queda alguna invitación para mí? Quise subscribirme directo por Bitcasa para no andar molestando por acá, pero creo que la cosa no marchó ya que por ahí sólo recibí un enlace para confirmar mi mail, pero nada más… :-)

    Responder
  4. Roberto W
    Roberto W Dice:

    Gracias Peter, por cierto, bien curioso que el cliente de descargas lo hayan optimizado primero para MacOsX y la versión Win esté apenas en alpha… Por suerte soy usuario de la manzanita así que espero que todo marche sobre ruedas. Thank you again :-)

    Responder
  5. EUgenia de a ratos
    EUgenia de a ratos Dice:

    Hola, soy EUgenia de Pilar- Argentina, publicitaria. Quisiera probar bitcasa, estoy participando con mi cuenta de facebook. Muchas gracias.

    Responder
  6. santiago brioa
    santiago brioa Dice:

    Buenas tardes Peter, te he seguido en twitter y facebook, google+ no se por que pero no me deja!
    Habria posibilidad de una cuenta de bitcasa?

    mi noimbre es bufferoverrun en facebook y mi correo en twitter.

    Saludos y sigue asi.

    Responder
  7. Roberto W
    Roberto W Dice:

    Hola de nuevo Peter, no se porqué ahora que el mundo es cada vez más pequeño y que ya no existen distancias ni fronteras, cada vez se pierden más las formas y las maneras. Agradecido de nuevo con Bitcasa, lo único que me traba es que en mi paupérrimo país, en plena involución gracias a un loco extremista, hace 9 años no suben de calidad los planes de conexión a internet y nuestro promedio es de apenas 1mb, como comprenderás, a esa ridícula velocidad, sacarle partido a bitcasa o a cualquier servicio online que demande buen ancho de banda lo que da es pena y dolor. Estoy por cambiar a una operadora que ofrece 10mb a ver si así le saco un poco más el jugo al asunto, pues, la verdad, bitcasa promete, y mucho. Agradecido nuevamente, Saludos!.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *